sábado, 19 de marzo de 2016

Botín "Psicopompo"


He aquí el botín cosechado en la magnífica tarde de ayer, pasada por agua, en la Librería-Café Psicopompo de Cáceres.

El Chaves Nogales me lo regaló Lupe Salguero (alma mater del lugar, que se negó en redondo a cobrármelo), el Gsús Bonilla y la revista Psicopompo, mi queridísimo Cumbreño (dale un beso a Chose, la eché de menos), el de los Aforismos contantes y sonantes, recién salido del horno, su editor Víctor Manuel Jiménez Andrada (ahí andan algunos de los míos en la mejor de las compañías gracias también a los buenos oficios de Manuel Neila) y el Twain y el Grasa, en fin, fueron adquiridos con mi escaso peculio.
¡Un magnífico botín, voto a bríos!
Pero el mejor regalo de todos fue el afecto y atención con que me obsequiaron todos los que asistieron a la lectura.

Y la bella presencia de mi querida Isabel Román, posiblemente mi más ferviente lectora y madrina de las Morerías que allí se leyeron.

¡Mil gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario