domingo, 17 de abril de 2016

Un tango de cumpleaños ("Cuatro recuerdos")


Pues eso, amigos, que hoy cumplo cincuenta y siete y me apetece celebrarlo compartiendo con vosotros este magnífico tango de la dupla RicardoTanturi&Enrique Campos.
Si obviamos ese verso de la letra que dice "uno más y son cuarenta", el resto puedo suscribirlo más o menos tranquilamente.


Cuatro recuerdos

En el fondo del espejo
de la vida me estoy viendo,
que ya voy tirando a viejo
porque estoy encaneciendo...
Cómo corre el tiempo, hermano
cumplo hoy un año más...
uno más y son cuarenta
los que ya suman la cuenta
de mi vida que se va...

Mis años mozos se fueron.
¿Por qué camino tomaron?
Las ilusiones murieron,
cuatro recuerdos quedaron
que son: mis dos viejitos llorados,
un gran amigo perdido,
¡mis buenos tangos bailados!
y aquel... ¡mi viejo amor que no olvido!
Cuatro recuerdos queridos
que llevo en el corazón.



La foto es de Jesús de la Montaña Cid (Montacid)

3 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños. Que la vida te mime. Un montón de besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, querido Elías, por los años que cumples, tan bien llevados y tan bien cumplidos. Y no le hagas demasiado caso a eso que dice el tango de que ya vas tirando a viejo porque vas encaneciendo: yo llevo encaneciendo treinta años y aún estoy hecho un chaval. Como tú.

    Un gran abrazo cincuentón.

    Eduardo.

    ResponderEliminar
  3. Queridos África y Eduardo: mil gracias por vuestro cariño.
    Y es verdad: ¡estamos hechos unos chavales, qué puñetas!

    ResponderEliminar